Misión y visión

 socca portada

Sociedad Chilena de la Calidad Asistencial SOCCAS

Misión

Somos una organización Científico Técnica que promueve y contribuye a la mejora continua de la calidad del cuidado Sanitario y de los servicios relacionados con la atención de Salud, con el propósito de lograr la satisfacción de las expectativas de los usuarios Sanitarios en Chile.

Visión

SOCCAS es el referente Nacional y Latinoamericano en materia de aporte al conocimiento sobre Calidad Asistencial. Es una Organización vinculada con las principales Sociedades Internacionales con un activo intercambio académico y científico que define el estado del arte para la Región.

Objetivos

  • Fomentar el desarrollo de la gestión de la calidad asistencial en el área de la salud, como asimismo en la de la industria y comercio de productos que incidan en la atención sanitaria.
  • Proponer a los organismos de salud, públicos y privados, y colaborar con ellos en el perfeccionamiento y desarrollo de políticas, legislación o reglamentación en el ámbito de la calidad asistencial.
  • Contribuir en la generación de procedimientos, protocolos, guias de práctica clínica y otros tendientes al cuidado efectivo, eficiente y satisfactorio de la salud.
  • Asesorar a las personas y organismos, tanto públicos como privados, sobre aspectos científicos y aplicaciones prácticas de estudios de mejora en la calidad del cuidado sanitario.
  • Promover y difundir los estudios de mejora continua de la calidad y contribuir a la formación y perfeccionamiento de expertos en su realización, a través de los diversos mecanismos a su alcance.

 

PRIMERO. Constituyese una Corporación de Derecho Privado regida por los presentes Estatutos y en silencio de ellos, por las disposiciones contenidas en  el Titulo XXXIII del Libro Primero del Código Civil..

Consultas Soccas

Consultas sobre Soccas
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alianzas

link2
link1
link3
link4

Contacto

Dirección:
Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web:
www.soccas.cl
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Acerca de Soccas

Somos una organización científico técnica que promueve y contribuye a la mejora continua de la calidad del cuidado sanitario y de los servicios relacionados con la atención de salud, con el propósito de lograr la satisfacción de las expectativas de los usuarios sanitarios en Chile.

 

JoomShaper