Pago de cuotas

Respecto al pago de cuotas sociales:


a) Valor de la Cuota:


Incorporación: 1 U.F.(socios fundadores no cancelan cuota de incorporación)
Cuota Anual: 2,5 U.F.

Características de la Cuota: La cuota será anual, deberá estar cancelada al 31 de julio de cada año. Al momento de hacer el pago, el socio recibirá un comprobante de pago a su nombre o a nombre de alguna sociedad que indique el socio.

b) Formas de Pago:


La cuota puede ser cancela de tres formas:

  • Pago directo: a Tesorera de SOCCAS durante reuniones científicas, congresos o cualquier otro evento, donde la SOCCAS dispondrá de un módulo de Tesorería para facilitar el pago de cuotas sociales.
  • Transferencia de fondos vía Internet.
  • Depósito en cuenta corriente de la SOCCAS.


Datos para el pago:


A nombre de: Sociedad Chilena de Calidad Asistencial
Banco: BBVA
Cuenta: 0504-0086-0100040483
RUT: 65.793.910-2

Para que el pago se haga efectivo, el socio debe remitir la transferencia, o el comprobante de depósito timbrado por el cajero del banco, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

boton webpay

boton afiliacion

       

       

Consultas Soccas

Consultas sobre Soccas
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envió Trabajos Libres
Jornadas Antofagasta 2017
Email :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alianzas

link2
link1
link3
link4

Contacto

Dirección:
Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web:
www.soccas.cl
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Acerca de Soccas

Somos una organización científico técnica que promueve y contribuye a la mejora continua de la calidad del cuidado sanitario y de los servicios relacionados con la atención de salud, con el propósito de lograr la satisfacción de las expectativas de los usuarios sanitarios en Chile.

 

JoomShaper