La organización Planetree liberó parte de sus y herramientas sobre atención centrada en el paciente

planetetree01

La organización Planetree liberó parte de sus soluciones y herramientas sobre atención centrada en el paciente. Desde junio y sin costo, cualquier clínica, hospital o persona interesada puede ingresar al sitio de la organización y allegarse de esos recursos.

Es “un nuevo desarrollo que hará avanzar la misión de Planetree para acelerar la adopción más extendida de los enfoques centrados en la persona”, dijo Susan Frampton, presidenta de Planetree Internacional.

¿Busca garantizar que en las noches los pacientes hospitalizados no sean molestados con ruidos, desea asegurar que sean los pacientes los que dirijan las visitas, quisiera organizar grupos de enfoque o necesita trasmitir a los pacientes consejos sobre cómo comunicarse con los médicos?, ingrese a Planetree.org

 

Planetree América Latina"Servimos a los países hispanohablantes".

 

planetetree04

 

Planetree ayuda a los centros de salud a entregar un trato de excelencia a los pacientes, sus familias y el personal médico: humano, empático y comprometido, y alienta a una mejor comunicación entre pacientes, familias y personal de salud. Planetree anima un cambio cultural, lo que deriva en mayor fidelidad de los usuarios de los centros de salud y un aumento en sus niveles de seguridad, prestigio y posición en el mercado. Planetree trabaja ahora con más de 700 centros de salud en 19 países

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Sitio web http://www.healingenvironment.org/planetree/default.htm

Facebook : https://www.facebook.com/PlanetreeChile

Twitter: https://twitter.com/PlanetreeLATAM

Ver archivo de las Newsletters Planetree América Latina : http://www.healingenvironment.org/planetree/articulos.html

Consultas Soccas

Consultas sobre Soccas
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Envió Trabajos Libres
Jornadas Antofagasta 2016
Email :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alianzas

link2
link1
link3
link4

Contacto

Dirección:
Huérfanos Nº1160 Of.1208, Santiago Centro-Santiago
Web:
www.soccas.cl
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Acerca de Soccas

Somos una organización científico técnica que promueve y contribuye a la mejora continua de la calidad del cuidado sanitario y de los servicios relacionados con la atención de salud, con el propósito de lograr la satisfacción de las expectativas de los usuarios sanitarios en Chile.

 

JoomShaper